Preguntas frecuentes

Planes y afiliación

De lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20hs . Sábados de 8 a 13hs

No paga ningún monto extra por las prestaciones de salud. Son beneficios adicionales que les ofrecemos en nuestros planes. Solo abonará en algunas prácticas y consultas un co-seguro.

Si, cualquier adherente interesado en continuar con los servicios puede hacer cambio de titularidad de grupo, se conservan las vigencias y beneficios al día. Se debe realizar el trámite de cambio dentro de los 30 días del fallecimiento del titular.

Los grupos familiares son de hasta 10 personas y hasta 4 son cubiertos por la cuota base.

Solo pueden incluirse hijos y cónyuge.

En odontología son 3 órdenes mensuales por grupo familiar. Peluquería 3 ordenes para corte por grupo familiar y Enfermería son 4 órdenes por grupo familiar

Si, se lo puede incluir en el grupo familiar presentando sentencia judicial de tutela.

Si, por supuesto, no es excluyente el recibo de sueldo. Puede adherirse y pagar por cualquier otro medio de pago.

Caja Municipal, Pago fácil, mercado pago, tarjetas de crédito y débito, o bien, de forma particular en su sucursal más cercana.

No, no se queda sin cobertura. Al cumplir la edad límite de cada plan, se cambia de manera automática al plan adecuado. Cubrimos todas las edades, incluso mayores de 60 años.

Si, aceptamos a todas las personas sin límite de edad.

Puede hacerlo en línea ingresando a Quiero afiliarme.

También puede acercarse a su sucursal más cercana a firmar su documentación. También contamos con promotores a domicilio en caso de que lo prefiera.

 

Realizamos la afiliación con su DNI, la firma del contrato y la definición del método de pago.

Si, efectivamente tenemos promotores que van a domicilio. Para solicitarlo puede comunicarse al 3854386681 por Whatsapp, pasando su dirección y horario en que le gustaría que lo visiten.

No le pedimos ningún análisis previo, la afiliación se hace prácticamente en el acto.

Club Norte

Ingresando a www.clubnorte.com.ar en la pestaña “Pedi tu tarjeta” puedes gestionarla para disfrutar de todos los beneficios

Es una tarjeta gratuita para los socios, que permite gozar de descuentos en comercios adheridos a Club Norte. No es una tarjeta de crédito

l tercer mes de haber realizado la afiliación, con la tercera cuota paga, puede utilizar la tarjeta al igual que los servicios médicos.

Puede usarla cualquier integrante del grupo.

Si la suspensión es por falta de pago, los beneficios quedan suspendidos hasta regularizar el pago de la deuda

Abrir chat