Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

De lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 17 a 21:30hs. Sábados de 8 a 12hs.

¿Pago algún adicional por la atención médica en mi plan?

No paga ningún monto extra por las prestaciones de salud. Son beneficios adicionales que les ofrecemos en nuestros planes. Solo abonará en algunas prácticas y consultas un co-seguro.

Si fallece el titular, ¿cualquier beneficiario del grupo puede ser titular?

Si, cualquier adherente interesado en continuar con los servicios puede hacer cambio de titularidad de grupo, se conservan las vigencias y beneficios al día. Se debe realizar el trámite de cambio dentro de los 30 días del fallecimiento del titular.

¿Cuántos podemos ser por grupo familiar?

Los grupos familiares son de hasta 10 personas y hasta 4 son cubiertos por la cuota base.

¿Puedo agregar a mi sobrino / nieto / hermano / adherente?

Solo pueden incluirse hijos y cónyuge.

¿Cuántas órdenes tengo en el mes para usar odontólogo, peluquería y enfermería?

En odontología es 1 consulta anual y dos prácticas odontológicas mensuales por grupo familiar. Peluquería 3 ordenes para corte por grupo familiar y Enfermería son 4 atenciones por grupo familiar.

Tengo un hijo/sobrino/nieto/hermano mayor de edad con discapacidad, ¿puedo incluirlo en mi grupo?

Si, se lo puede incluir en el grupo familiar presentando sentencia judicial de tutela.

No tengo recibo de sueldo, ¿puedo afiliarme?

Si, por supuesto, no es excluyente el recibo de sueldo. Puede adherirse y pagar por cualquier otro medio de pago.

¿Cuáles son los medios de pago?

Debito automático a través de tarjetas de crédito y CBU; en efectivo por Caja Municipal y Pago fácil; descuento por computos o recibo de sueldo (en caso de estatales, municipales y empresas privadas con convenio) o de forma particular en su sucursal más cercana. También puede abonar su cuota por esta pagina Web o desde la app de Norte Beneficios desde su telefono móvil.

Tengo un sobrino/nieto/hermano menor de edad a cargo mío, ¿puedo incluirlo en mi grupo familiar?

Si. Se puede incluir presentando una guarda judicial del mismo.

¿Después de los 60 años me quedo sin cobertura?

No, no se queda sin cobertura. Cubrimos todas las edades, incluso mayores de 60 años.

¿Cómo hago para afiliarme?

Puede hacerlo en línea ingresando a Quiero afiliarme. También puede acercarse a su sucursal más cercana a firmar su documentación o solicitar un asesor a domicilio.

¿Qué requisitos necesito para afiliarme?

Realizamos la afiliación con su DNI, la firma del contrato y la definición del método de pago.

¿Tienen promotores a domicilio?

Si, efectivamente tenemos promotores que van a domicilio. Para solicitarlo puede comunicarse al 3854386681 por Whatsapp, pasando su dirección y horario en que le gustaría que lo visiten.

¿Necesito hacerme algún análisis previo a afiliarme?

No le pedimos ningún análisis previo, la afiliación se hace prácticamente en el acto.