Cargando contenidos del sitio...

Norte Beneficios
NORTE BENEFICIOS

40 años de experiencia, compromiso y superación.

Somos una empresa Santiagueña de amplia trayectoria en la región que tiene como actividad principal ofrecer un servicio de sepelio de alta calidad gracias a nuestra experiencia y crecimiento constante, respeto y compromiso para con nuestros beneficiarios.
Enfocados tanto en la innovación tecnologíca como en el análisis de nuevas oportunidades, creamos un concepto de empresa que nos permite ampliar nuestros servicios e incursionar en nuevos mercados con propuestas atractivas que respondan a las diferentes necesidades de nuestro publico objetivo.

Reseña histórica

"SOMOS LOS AÑOS QUE CONTAMOS"

Norte Beneficios nace en el año 1976 en la ciudad de Santiago del Estero con el nombre de Cochería Norte, iniciada en ese entonces por Eduardo Mattar y dedicada unicamente a brindar serviciós de sepelios. Con el pasar de los años, sus hijos se fueron incorporando a las actividades de la misma convirtiendo a ésta en una empresa puramente familiar.

Con una visión amplia de las necesidades de las personas, el constante perfeccionamiento de los servicios y la calidad humana del personal de trabajo, surge en el año 1995 el nombre "Norte Beneficios" con la adhesión de servicios de Medicina Privada a los de sepelios ya existentes.

Actualmente la empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector que se ve reflejada en la excelencia de los diferentes servicios que ofrece, y que dan lugar a la necesidad de crecimiento y expansión considerando a la innovación tecnológica como un factor muy importante.


Misión, Visión y Valores

Divisor
  • MISIÓN

    Adaptarnos a los cambios tecnológicos y de necesidades para ofrecer propuestas novedosas que permita mejorar nuestra imagen corporativa y construir una relación solida con nuestros afiliados que se prolongue en el tiempo.

    Proveer servicios de sepelio y servicios sociales con sentido de excelencia y responsabilidad en constante crecimiento y renovación. Siendo nuestros valores fundamentales el respeto y el compromiso hacia nuestros afiliados, porque creemos que nuestras familias se merecen el acompañamiento permanente en momentos que son decisivos.

  • VISIÓN

    Aprovechar al máximo nuestra capacidad y trayectoria para lograr un amplio crecimiento en donde la innovación y el desarrollo constante de nuevos planes y objetivos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

    Ser una empresa líder en la prestación de servicios de sepelio y servicios sociales, con la implementación de estrategias y acciones innovadoras que fortalezcan nuestra imagen institucional, con el uso de tecnologías de alto nivel que brinden mayor comodidad a nuestros afiliados. Y ser reconocidos por generar confianza en la cobertura de servicio de sepelio y salud de nuestra comunidad.

  • VALORES

    Confianza / Seguridad / Respeto / Innovación / Empatía / Creatividad / Superación

GRUPO NORTE BENEFICIOS

Norte Beneficios
Asociación Mutual Norte Beneficios
Cochería Norte Beneficios
Complejo Velatorio Parque